foto cabecera22022014

Frida&Tu Sport-Chic

Se hace difícil hablar de frio cuando todavía aún queda para recibir el otoño-invierno, pero en esto de la moda hay que ser muy previsora y establecer los tiempos en tu mente a la contra de lo que ves en la calle.

Como marca que estamos empezando, estos tiempos no son tan exagerados, pero si, ya estamos casi a punto de recibir lo nuevo!!! camisetas y sudaderas que nos vestirán a diario dándonos un toque sport-chic y que no pienso despegarme de ninguna de ellas.

Viendo el otro día fotos de la MBFWM encontré cantidad de estilismos en las invitadas donde la sudadera se apoderaba del outfit, vaya, que de todo lo que nos pondremos encima, la prenda estrella va a ser la sudadera!!!. Así que estamos de suerte!!! Pronto os iremos enseñando cositas, nos gustaría que estuvieran ya!!pero ya sabéis… lo bueno se hace esperar.

Os dejo con imágenes donde podéis daros cuenta de lo que os digo, y por supuesto!!haced hueco para alguna de FRIDA&TU.

 

Foto 22-09-14 15 56 08 Foto 22-09-14 15 56 25

Espero que os haya gustado este adelanto de lo que nos pondremos dentro de poco, os iré mostrando estilismos cuando tengamos las nuestras!!

Seguimos la semana que viene!!Feliz semana!!

Fotos: ELLE.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>