FOTO CABECERA

Look Frida

Muy buenos días para tod@s!!

Hoy os traigo un post muy diferente a los anteriores, ya llevo tiempo queriéndolo hacer pero siempre he tenido alternativas más sencillas que esta, cuando creas un estilismo es bastante laborioso, desde el momento en el que decido escoger la prenda estrella del look hasta que le voy incorporando cada detalle a veces pasa demasiaaaaado tiempo y en las redes ese valioso tiempo no existe…

Empiezo presentado a la cami “FRIDA”, como creativa de la marca os quiero acercar en cada “post de este estilo” un poco de lo que hay detrás de cada una de ellas y como no iba a ser de otra manera comienzo por la gran señora Frida;)))

Os diré, que en un principio, no era tal cual ése el diseño pensado, muchos detalles en el proceso creativo y en la producción hicieron que surgiera tal y como es ahora pero en definitiva el resultado es ESPECTACULAR!!! Aún más espectacular es cuando te la pones porque si hay algo que caracteriza a esta cami es por su originalidad.

El otro día tuve la oportunidad de ponérmela con unas botas recién compradas que duraron poco en mis piernas ya que el calor que hacía no hizo posible que aguantara mucho y he de decir que fue un colapso en Instagram con taaaaaaantos “Me gusta”. Mil gracias por ellos…

Así que retomando el look estrella os traigo detalles del outfit para que, si os gusta, podáis hacerlo vuestro.

 

POST FRIDA

 

 

– Por supuesto que ganamos en nuestros outfit cuando llevamos las uñas pintadas, escogemos este, de OPI.

– Bolso de Pepe Jeans con flecos, también podréis encontrarlo en Realtrece uno de nuestros puntos de venta en Roquetas de Mar (Almería).

– Falda de Zara.

– Botas altas de piel de Zara.

– Gafas de sol de Marc By Marc Jacobs.

– Y por último la prenda estrella, nuestra cami FRIDA de FRIDA&TU.

Espero que os haya gustado!!

Mil gracias y ya sabéis, nos vemos en las redes!!!

Muuaaksss

Un comentario en “Look Frida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>