cabecera-fyt-proxima-coleccion

Nueva Colección: “Alas para Volar”

Buenos días amores!!

Entramos en temporada de cambios, los escaparates ya empiezan a lucir otro aire más otoñal, comienza la vuelta el cole y empezamos a coger la esperada rutina que nos darán nuevas ganas de que vuelva a llegar el verano nuevamente.

Y es que somos así, ¡nos gusta lo nuevo! , estrenar, proponernos actividades nuevas, ver que somos capaces de cambiar y de darnos una oportunidad de ser mejores, de evolucionar…como se suele decir “lo único que permanece constante es el cambio”.

Con todo esto, hemos querido lanzar en esta semana la nueva colección de FRIDA&TU llamada “Alas para Volar” recordando una de las citas de la artista Frida Kahlo, nuestra inspiración constante, en ella encontrareis sudaderas y camisetas como la que acabamos de lanzar cuyo mensaje es “Pies para que os quiero si tengo alas para volar”.

La camiseta es de algodón orgánico, como todas nuestras prendas,  lleva rayas blancas y negras y tanto el mensaje como las alas son rojas. Lo más característico de este modelo es que es unisex ya que su corte recto permite adaptarse a chica y a chico, yo me la puse el otro día recogiéndole las mangas un poco para dar un aire más femenino y quedaba preciosa!!

 

camiseta-fyt-alas

 

Estos son lo detalles de la camiseta “Alas”:

detalle-fyt-alas-01

 

detalle-fyt-alas-02

 

¿Os animáis a volar y a permanecer en constante movimiento?

Esperamos que os guste!!

Mil gracias por leernos!!

Un comentario en “Nueva Colección: “Alas para Volar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>